19 de enero de 2009

Charly García en Santa Palabra-Casa Café


Otra vez este cuentero nos llevará sus historias a la Casa Café. Este será el evento final de un ciclo que se interrumpe. Durante más de un año Santa Palabra ha invitado a varios amigos cuenteros, ahora haremos un evento más y pararemos, “no habrá un último jueves del mes en febrero” pues se están tomando unas decisiones para mejorar los eventos que organiza Santa Palabra en este espacio habitual. Ahora bien, que más que cerrar un ciclo con un cuentero como Charly García, que además de su “sex appeal” traerá nuevas historias. Si usted no lo vio el año pasado, esta es la oportunidad.


¿Te interesa saber quién es Charly Garcia?


Sobre Charly García escribí lo siguente: " Por petición de él no lo describiré en detalle, no haré un recuento de sus logros académicos porque ellos se reflejan en sus cuentos, tampoco pondré una lista larga de festivales a los que a asistido porque no tiene sentido, simplemente diré que Carlos García a participado en Todos los festivales de Narración oral de Colombia y en varios Internacionales. Ahora bien, lo que si puedo decir es que actualmente se desempeña como periodista para el diario El País y que se destaca como Bloggero de talla Internacional, y para concluir… (Con humildad lo digo) que también será el próximo cuentero en Santa Palabra Casa Café."…Ahora bien, omití aquella vez su blog, ignorando que es este el que puede decir mejor quién es Charly García, cuentero y escritor de El Desván.


Blog de Charly García: déle “Click” a El DESVÁN.


Recuerden: ¡Este es el último jueves!



Aquí las indicaciones:

Lugar: Casa Café. – Santiago de Cali.
Carrera 6 # 2 – 13 San Antonio.
Teléfono reserva: 893 70 11
Fecha: 29 de Enero del 2009
Hora 8:00 pm.
Cover: $5000



PD: Recuerde Reservar. La reserva se guarda hasta la hora de inicio.


1 comentario:

Jabarsa dijo...

la verdad no soy de las personas que se la pasa viendo blogs, pero debo confesar que admiro mucho tu trabajo, este tipo de arte y de descripción de la sociedad es totalmente cautivante, me gustaria saber mas acerca de talleres o cosas parecidas, creo que me pueden ayudar mucho para mi profesion, soy teologo.
te agradezco cualquier informacion.