9 de febrero de 2010

Atención, se necesitan letras para dar a conocer artistas.

Por ahora sólo para gente residente en Cali.

Atención, se convocan a jóvenes escritores, mayores de edad, que estén interesados en escribir artículos periodísticos sobre diferentes manifestaciones del arte. Principalmente se buscan personas que deseen participar de un proyecto que investigará y difundirá información de aquellos artistas que están bajo las capas, es decir, aquellos que no se han dado a conocer por los medios masivos de comunicación y que no están, o han estado, bajo alguna maquinaria de difusión. En principio las áreas en las que se trabajaría son: música, danza, teatro, artes plásticas, fotografía, cine y literatura. Se busca gente que, si bien no posee el conocimiento sobre alguna de estas áreas, no tenga impedimentos para documentarse vorazmente.

Aquellos interesados en participar por favor escribir a viviendolacultura@gmail.com con el asunto “interesad@ en difundir el arte caleño”.

PD: de ser posible comparta esta información con el resto de sus contactos, nunca se sabe dónde hay un excelente escritor en el anonimato.


Atte: Jhohann Castellanos, Rafael Muñoz.

No hay comentarios.: