12 de junio de 2008

Y PUNTO. Una Obra De Arte.


Ganadores del Inter-colegiado de teatro. Presentándose a las 8:00 pm y bajo la dirección de una mujer emocionante, la francesa Régine LAMBERTI; estarán, el domingo 22 de Junio en el Jorge Isaacs, los estudiantes del Liceo Francés Paul Valéry; un grupo de actores sencillamente Maravilloso.

La Opinón del Santo: Vale la pena ir a verla, ellos han puesto sobre las tablas un trabajo hermoso, merecedor de una gran asistencia. ¡De verdad, no exagero! vea que yo la vi y quede fascinado. Se lo digo yo, que estoy pensando en salir rápido de mi función de cuentos, únicamente, para verlos de nuevo en escena. Si no me cree, aquí está la reseña:


- Quisimos hablar de nosotros, las mujeres y los hombres, para comprendernos mejor y amarnos mejor. Para que nadie olvide que del nacimiento hasta la muerte, en tiempos de paz como de guerra, en los países ricos como en los países pobres, algunas mujeres se ven confrontadas a la discriminación y a la violencia por parte de los hombres.

Pero están también las relaciones entre las mujeres y los hombres, consejos para seducir, un homenaje a las mujeres afganas, los nuevos padres, imágenes para reír y reflexionar, la violación utilizada como arma de guerra, por qué ir a un motel, estadísticas, la sexualidad: un tema tabú, la lapidación, el sábado en la discoteca… Y palabras. A veces palabras difíciles, pero que hay que decir porque lo que no decimos se convierte en secretos y los secretos engendran vergüenzas, miedos y mitos.

Tenemos un largo viaje por delante.

¡Y punto! Es como el principio de este viaje: un momento para intentar liberarnos de los mitos, de la vergüenza y el miedo. Un momento para decir y escuchar, porque es la palabra la que nos hace avanzar y es la palabra la que nos hace libres. -




Función Única.


Lugar: Jorge Isaacs
Fecha: Domingo 22 de Junio 2008
Hora: 8:00 pm
Directora: Régine LAMBERTI
Valor Boleta: $10.000 =


Boletas en el Teatro, ese mismo dia.
llame al Liceo Frances : 664 07 15 / 16 / 17
Reserve con tiempo.


No hay comentarios.: