18 de noviembre de 2008

Viene otra vez Santa Palabra en la Casa Café y como es costumbre ya tenemos al cuentero invitado. Escuche este último jueves del mes a Charly García.



Aclaro que cuando hablo de Charly García no me refiero al cantante de triste vida que rompe lo que encuentra a su paso; no, yo me refiero al cuentero que construye historias en los lugares que visita. Por petición de él no lo describiré en detalle, no haré un recuento de sus logros académicos porque ellos se reflejan en sus cuentos, tampoco pondré una lista larga de festivales a los que a asistido porque no tiene sentido, simplemente diré que Carlos García a participado en Todos los festivales de Narración oral de Colombia y en varios Internacionales. Ahora bien, lo que si puedo decir es que actualmente se desempeña como periodista para el diario El País y que se destaca como Bloggero de talla Internacional, y para concluir… (Con humildad lo digo) que también será el próximo cuentero en Santa Palabra Casa Café.





Traer a Charly García a la Casa Café no fue tarea fácil, empezando por sus exigencias: uvas para el descanso, masajista, pechuga de caviar apanada y transporte en limón-sina. Todo esto lo conseguimos para que el público asistente goce de una noche maravillosa, en presencia de un excelente cuentero.

No pierda la oportunidad. Reserve con tiempo.

Lugar: Casa Café. – Santiago de Cali.
Carrera 6 # 2 – 13 San Antonio.

Teléfono reserva: 893 70 11

Fecha: 27 de Noviembre del 2008

Hora 8:00 pm.

Cover
: $5000

1 comentario:

Miyagui dijo...

lastimosamente no podre asistir, me encantaria verte contando cuentos pero el problema es que lisimaco Nuñez se presenta con lo de Jovita en Cafe au Lait, mas o menos a que horas te presentas para ver si puedo verte

saludos