6 de diciembre de 2008

Tres jueves de puro cuento. Santa Palabra - Casa Café.



Resulta que revisamos la agenda de Diciembre y nos dimos cuenta que el último jueves del mes cae el día 25, fecha que se caracteriza por ser de trasnocho y fiesta; por tal motivo nos preguntamos: ¿será que la gente quiere escuchar cuentos el 25?... hicimos una encuesta y la respuesta fue: ¡no!

Teniendo en cuenta el resultado, decidimos cancelar el evento de este último jueves. La recompensa para todos los seguidores del buen cuento será la programación de tres jueves consecutivos, tres presentaciones a todo dar en las que nos acompañaran los tres cuenteros más apetecidos del año 2008.

Fechas: 4, 11 y 18 de Diciembre
.

SANTA PALABRA - CASA CAFÉ.

Las fechas están claras. Esté jueves 11 de diciembre nos acompañará en la Casa Café un particular cuentero radicado en nuestra sultana del valle y que trae para nosotros una demostración de sabor. Marco Mosquera, contador de tradición oral del pacífico, completará su segunda función en Santa Palabra Casa Café; una oportunidad más para aquel público que se place en “abrir” los oídos ante picantes historias.




No pierda la oportunidad. Reserve con tiempo.



Lugar: Casa Café. – Santiago de Cali.
Carrera 6 # 2 – 13 San Antonio.
Teléfono reserva: 893 70 11
Fecha: 11 de diciembre del 2008
Hora 8:00 pm.
Cover : $5000


IMPORTANTE: de ser posible compre las boletas antes del día del espectáculo. Así evitará quedarse por fuera.


Marco Mosquera

“La temática de mis cuentos nace a partir de la tradición oral del pacifico colombiano, donde se mezclan las creencias populares, la magia y la picardía propios de los habitantes de estas regiones. La mayoría de los montajes han sido transmitidos por mi abuela, la maestra JUSTINA RODRIGUEZ MONTAÑO, así, los cuentos son amalgamados y matizados por adivinanzas, décimas y arrullos, dando una sensación de encontrarse a la orilla del mar, viviendo junto a los personajes independientemente de la edad de los cuento escuchas”. dice Marco.

Eventos y participaciones:

Encuentro iberoamericano de cuenteros “UNICUENTO
Pereira cuenta 2003
Bienal de cuenteros “Andrés Miranda” (
UNIVALLE)
Parque cuento (
Popayán)
Comiendo cuento (
UNIVALLE, corporación EL PEROL)
Encuentemonos (Ipiales, 2004)
Vení contame ve. Palmira (Casa de la cultura “Andrés Nieto”, Corporación EL PEROL)
IX festival internacional de cuenta cuentos. Santiago de Chile (La casa en el Aire - 2007)
Nacho Cuenta 2008 (
Cali- corporación ARTEFACTO Carolina Marín)





No hay comentarios.: