28 de diciembre de 2008

¡Estamos logrando lo que queremos para ustedes!


Este último semestre ha sido de constantes pruebas. Seguramente habrán notado las diferentes propuestas que hemos lanzado en cuanto al espectáculo y sus integrantes, sabrán también que hemos logrado grandes aciertos y, como en todo proceso, pequeños desaciertos. En este proceso se han unido nuevos artistas, personas afines con el sentido que Santa Palabra le quiere imprimir al Arte y que cosiste en unir talentos que estén limpios, gentes de buen corazón que anteponga el arte antes que el dinero, convirtiendo este último en la añadidura de cada show y no en el objetivo. Los seguidores constantes habrán notado la presencia de Cristian Fraga, cuentero oriundo de Ipiales; también habrán gozado con Circosis, pareja de acróbatas y malabaristas que pone a prueba los temores del ser humano y que brinda ese toque de magia silenciosa en un espacio en donde priman las palabras. Hoy puedo decir con tranquilidad que el espectáculo presentado en el Ágora de San Antonio es el mejor y va en ascenso. El repertorio de cuentos creció, las acrobacias son seguras, los malabares precisos y los Improvisantos (juegos de improvisación) son cada vez más divertidos. Nos falta el toque musical pero ya está a punto de llegar.

Ahora bien, existen dos deudas que no he pagado: la primera consiste en la eficacia con que se les ha enviado la información a todos ustedes, la segunda es acerca de la campaña Cuente Pirobo. En cuanto al envío de información hemos definido participarles de nuestros eventos a través del Facebook, allí saldrán publicadas las fotos, la agenda, los videos, mejor dicho, todos los progresos que logre este colectivo de artistas. Con la campaña me encuentro aún con dos dudas, una de ellas es la cantidad de personas que nos acompañarán a darle fin y la otra es, por supuesto, el lugar que será sancionado. Teniendo en la cuenta que ya hemos reunido la cantidad de dinero que proyectamos ($40.000= pesos colombianos en monedas de $20=) solo nos queda enviarles la encuesta para definir el lugar, después definiríamos el día y la hora para reunirnos y allí consumar nuestra protesta. Se publicará en Facebook la encuesta. Participen, solo así servirá la campaña.

Para cerrar les agradezco públicamente a todos ustedes, publico fiel que nos visita cada noche para participar de esta aventura. Le agradezco a la Agencia Directa BTL, que ha decidido creer en estos artistas y que poco a poco nos va orientando para lograr un mayor éxito. De antemano un Feliz Año Nuevo les deseo a todos, “que las pirámides no acaben con la felicidad y la paz de sus corazones”. Un abrazo fuerte y… pendientes todos, porque lo que viene en Santa Palabra romperá con los esquemas anteriores.

PD: envíanos tu invitación de facebook al correo santapalabracuenta@gmail.com

Por:
Jhohann Castellanos, El Santo.

2 comentarios:

GR dijo...

Hola Jhohann, me gustó mucho tu presentación. Fue divertida y profunda a la vez. Quiero agregarte a mis páginas de comunicación para estar al tanto de tus presentaciones.

Sólo tengo hi5, no me ha interesado abrir facebook. Entonces, tienes hi5? Gracias.
email alterno: glorirab@gmail.com

Sebastián Gaviria dijo...

hey que pesar que no pude escuchar todo el cuento de cena de feas jajajaja, otro dia será