29 de julio de 2009

Hola, este blog es personal.


Voy a dejar escritos aquí muchos de mis pensamientos, lo que se me ocurra de lo que sea, sin mesura, con contradicciones y dicotomías porque en ellas ando, con errores y aciertos… de eso se trata la vida.

Quiero darme la oportunidad de escribir de una manera más íntima y compartir, con aquellos que me han conocido como contador de historias, una parte más de lo que soy. Dejaré salir mis molestias, mis insultos, mis amores; no con la intención de congregar en ellos una multitud de lectores pues aún soy un neófito en el arte de la palabra escrita, sino unos pocos, tal vez dos… Usted y Yo.

El Santo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

haber pues

Pipe dijo...

Hola santo... Por aquí queriendo verlo y oírlo contar de nuevo. Pero aj, La Colina que conocí ya es cuento pasado, no provoca subir y los jueves es como de pa' rriva pegar para la casa café. Sin embargo y así usted no lo crea, se le extraña y a veces me lo preguntan mucho... en fin. Un puñado de letras con el único propósito de decir un hola alargado.

Pipe

El Santo dijo...

Hola, un saludo y un abrazo para ti. Una pregunta: ¿ por qué dices que la Colina ya no es igual, por algo en particular?

NubE dijo...

Es maravilloso que te des la oportunidad de escribir y compartir-te... de mi parte, abro ojos, corazón y alas para acompañarte en este vuelo...

NubE dijo...

Amenazas y amenazas y no que subes cosas para leer!! Aprovecha ahora que todavía no hay exámenes :D

Hazel Rose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blind_heart dijo...

soy una escritora y cuentera novata y me gusta tu estilo, creo q podría aprender mucho de ti!

si puedes contestar me harías un gran favor

Fresa real dijo...

Y bueno??'
Tu fanaticada sigue esperando...

Fresa real dijo...

Y bueno??'
Tu fanaticada sigue esperando...

Anónimo dijo...

Santo, ¿Estás en el purgatorio? Ya casi le salen telarañas electrónicas al blog. Subí cualquier texto. Vemos.